Un querubín enseña a los niños sus primeros pasos en la fe

Querubín entretiene y enseña a los niños sus primeros pasos en la fe educando en valores.La productora Monte Tabor ha desarrollado una fascinante serie en 13 DVD para los más pequeños. A través de relatos, canciones y ejemplos Querubín entretiene y enseña a los niños sus primeros pasos en la fe educando en valores.

Cada episodio contiene pasajes animados de Jesús y su Evangelio, la mejor música infantil, versículos bíblicos musicalizados y oraciones visualizadas. Este es un ejemplo, ya emitido por televisión, en el que Querubín nos cuenta la historia de Samuel.

Querubín: presentación

*  *  *

Podéis obtener más información en el portal de la productora Monte Tabor Producciones, donde ofrecen una gama de productos audiovisuales muy apropiados para la catequesis familiar.

 

Evangelio del día

 

Evangelio del día: Como un tesoro escondido

Mateo 13, 44-52. Decimoséptimo Domingo del Tiempo Ordinario. Quien encuentra el Reino de Dios no tiene dudas, siente que es eso que buscaba, que esperaba ...

Novedad

Aprendo a ser testigo del Señor 1

Cuento del mes

 

Relatos de un peregrino ruso

«Cuando un peregrino venga a visitaros, prosternaos ante él. No ante el hombre, sino ante Dios.» Si esto es así, y l...

Recomendamos

 

Biblia Escolar de Casals

El estudio de las Sagradas Escrituras debe ser una puerta abierta a todos los creyentes. Es fundamental que la Palabra revelada fecunde radicalmente l...